El Hospital Universitario de Bellvitge ha celebrado los días 21 y 22 de junio las elecciones para la renovación de la Junta Clínica para el periodo 2011-2013.

Según los resultados provisionales del escrutinio, los nuevos miembros de la Junta Clínica elegidos por votación directa serán, como jefes de servicio, el Dr. Juan José Acebes y el Dr. Enrique Condom, como jefes de sección, el Dr. Xavier Ariza y el Dr. Ignacio Escobar, como facultativos especialistas, el Dr. David Chivite y la Dra. M. Carmen Martín Castro, como médico residente, el Dr. Dib el Tamrit el Baraza, como supervisores, el Sr. José F. Córdoba y la Sra. Elena Castillo, y, como diplomados sanitarios, Sra. Rosa Cinta Salvador y Sra. Gemma Soler.

El Hospital ha celebrado las elecciones para renovar la Junta Clínica para el período 2011-2013

El proceso electoral se inició el 25 de mayo y finalizará el 8 de julio con la primera reunión y constitución de la Junta Clínica, una vez finalizado el periodo de reclamaciones y publicados los resultados definitivos.

La Junta Clínica es un órgano colegiado de asesoramiento y consulta del Comité de Dirección del Hospital que vela por el buen funcionamiento de la práctica asistencial.

Entre sus principales funciones está la de elaborar la propuesta de objetivos asistenciales bienales para el Comité de Dirección y la de informar y asesorar, a requerimiento del Comité de Dirección, sobre materias de incidencia directa en las actividades asistenciales de la Hospital.

También hace el seguimiento de los objetivos de las comisiones clínicas que dependen, y actúa como un vehículo más de comunicación entre los profesionales y las direcciones asistenciales.

Junio 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email