Un año más, el Hospital Universitario de Bellvitge celebra unas fiestas solidarias de Navidad y Reyes. Las diferentes iniciativas incluyen una campaña de recogida de juguetes que para Reyes se distribuirán entre los niños más necesitados con la ayuda de la asociación La Nau.

Algunos de los personajes de Star Wars estuvieron presentes en la fiesta infantil

Se ha editado también un calendario de mesa, que ya es tradicional desde hace varios años, con el que se rinde homenaje a los profesionales de la institución que realizan desinteresadamente cooperación sanitaria y ayuda al desarrollo. Este año, además, el calendario incluye una serie de valores que definen el trabajo del centro y sus profesionales, como la proximidad, la transparencia o la profesionalidad. El calendario se distribuirá entre todos los puntos de atención al público del hospital, así como a los centros de primaria del área.

Asimismo, el Hospital Universitario de Bellvitge organizó el pasado día 22 de diciembre la tradicional fiesta infantil de Navidad para los hijos y nietos de los profesionales. Este año, la fiesta, que contó con la participación de más de 170 niños, estuvo dedicada a Star Wars, con presencia de algunos de los personajes de la saga incluida. La fiesta también incluyó la actuación de las Pallapupes, la entrega de los premios del Concurso de Dibujo Infantil a cargo de la gerencia y dirección del centro, la visita de Papá Noel y una merienda “galáctico”. Otra de las actividades navideñas que se llevó a cabo fue la entrega de obsequios a los pacientes ingresados.

28 de diciembre

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email