Quirófano del Hospital de Bellvitge

Quirófano del Hospital de Bellvitge

En 2017, el Hospital Universitario de Bellvitge ha conseguido disminuir un 22%, en 2.300 pacientes, el número de personas en lista de espera quirúrgica. Asimismo, ha logrado una disminución del 12,8% del número de pacientes en lista de espera para pruebas diagnósticas.

Este balance es fruto de un aumento de la actividad a lo largo de todo el año que se ha debido a la puesta en marcha de nuevas infraestructuras y al compromiso e implicación de los profesionales.

Concretamente, en 2017 se ha registrado en el Hospital Universitario de Bellvitge un incremento del 16,9% del número de intervenciones de cirugía mayor realizadas (2.801 intervenciones más que en el año 2016).

El aumento actividad se ha notado de una manera especial en el ámbito de la cirugía mayor ambulatoria, en el que el incremento ha llegado al 35%, gracias a la puesta en marcha, en junio pasado, de un nuevo bloque de quirófanos en cirugía mayor ambulatoria. Estos nuevos equipamientos se sumaron a la inauguración de dos nuevos quirófanos de oftalmología en febrero.

24 de enero de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email