El hospital, cerca de los pacientes

“Cuando las palabras no logran transmitir nuestras emociones y sentimientos, lo que queda solo se Reduce a un simple GRACIAS”

A pesar del entorno actual, hemos comprobado como últimamente ha aumentado el número de agradecimientos que recibimos en el hospital por parte de los usuarios. Queremos presentaros algunos de los contenidos de estos agradecimientos con el objetivo de dar a conocer al resto del hospital lo que entendemos que son buenas prácticas que contribuyen a la mejora en la confianza y la percepción de confort durante la estancia el centro de los pacientes y sus familiares.

Mayoritariamente, los agradecimientos fueron referidos a los equipos asistenciales y, puntualmente, dirigidos a personas en concreto. También hemos podido comprobar cómo los agradecimientos no necesariamente van ligados a resultados de mejora o curación del paciente, sino que también nos llegan cuando el paciente finalmente ha sido exitus. Estos los valoramos aún más.

La mayoría de los agradecimientos van referidos al trato, un trato que mejora el confort durante la estancia y, sobre todo, la confianza con el servicio que se le está prestando desde el Hospital Universitario de Bellvitge.

Concretamente, los meses de enero a marzo hemos recibido agradecimientos referidos a los equipos asistenciales de los siguientes servicios:

Equipo médico y equipo de enfermería de Cirugía Maxilofacial, Enfermedades Respiratorias, Cirugía General Digestiva, Nefrología, Oftalmología, Urgencias, Aparato Digestivo, Neurocirugía y Radiodiagnóstico; equipo médico de Medicina Interna, Cirugía Plástica, Medicina Intensiva y Urología; equipo de extracciones de Laboratorio; equipo de auxiliares administrativos y administrativas; equipo de Celadores; equipo de Servicios Generales, y equipo de Azafatas.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email