El Hospital, cerca de los pacientes

“Recuerdo muchos de los nombres de las personas que me asistieron , pero no quiero olvidarme de nadie. Todos y cada una de las personas que velar por mi recuperación estarán para siempre en mi memoria y en mi corazón , y les hago un abrazo de agradecimiento por su gran labor y su enorme paciencia .”

Mensajes de agradecimiento como éste por parte de los usuarios animan y estimulan el trabajo del personal del hospital. Un reconocimiento, cada vez más habitual, que evidencia las buenas prácticas de todas y cada una de las personas que forman el Hospital Universitario de Bellvitge, las cuales contribuyen a la mejora de la confianza y percepción de confort de los pacientes y sus familiares.

La mayoría de los agradecimientos van referidos a equipos asistenciales y, puntualmente, dirigidos a personas en concreto. Estos destacan el trato recibido, la dedicación percibida durante su estancia con independencia del resultado final del tratamiento, lo que se valora aún más.

Concretamente, el periodo julio-septiembre hemos recibido agradecimientos referidos a los equipos asistenciales de los siguientes servicios:

Equipo médico y equipo de enfermería del Área de Enfermedades del Corazón y de los servicios de Cirugía General y Digestiva, Cirugía Plástica, Neurología, Nefrología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Urología y Urgencias; equipo de enfermería de los servicios de Aparato Digestivo y de Traumatología, equipos del Área de Sugerencias y Reclamaciones, de Relaciones Públicas y de Celadores, y equipos de profesionales de cocina, administrativos y de limpieza.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email