El Hospital, cerca de los pacientes

Mayoritariamente los agradecimientos fueron referidos a los equipos asistenciales y, puntualmente, dirigidos a personas en concreto. También hemos podido comprobar cómo los agradecimientos no necesariamente van ligados a resultados de mejora o curación del paciente, sino que también nos llegan cuando el paciente finalmente ha sido exitus. Estos los valoramos aún más.

La mayoría de los agradecimientos van referidos al trato, un trato que mejora el confort durante la estancia y, sobre todo, la confianza con el servicio que se le está prestando desde el Hospital Universitario de Bellvitge.

“Por más que pueda considerarse que el trabajo bien hecho y la amabilidad forma parte de su deber, permitidme que lo subraye de nuevo: gracias; no las tenía todas antes de ingresar, ya que la salud me ha respetado siempre , y me hacía cierta aprensión pasar una semana entera sin moverme de una habitación. Entre todos, me habéis hecho muy fácil, no sólo a mí, sino también a las personas que me han acompañado más tiempo: mi mujer y mi madre. Es en su nombre, sobre todo, insisto una vez más en este agradecimiento”.

Concretamente, los meses de mayo y junio hemos recibido agradecimientos referidos a los equipos asistenciales de los siguientes servicios:

Equipo médico y equipo de enfermería del Área de Enfermedades Respiratorias, del Servicio de Cirugía Cardiaca, del Servicio de Cirugía General y Digestiva, del Servicio de Neurocirugía, del Servicio de Nefrología, del Servicio de Traumatología, y del Servicio de Urología ; equipo médico y equipo administrativo de la unidad de Riesgo Vascular; equipo médico del Servicio de Radiodiagnóstico, y del Servicio de Urgencias; equipo de enfermería de reanimación posquirúrgica; equipo de profesionales del Servicio de Anatomía Patológica; equipo del Área de Sugerencias y Reclamaciones, de Relaciones Públicas, y del Servicio de Evaluaciones y Calidad de Datos-Archivo; equipo de profesionales de cocina, administrativos, de consultas externas y de quirófano.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email