El Hospital acoge un acto científico de homenaje al Dr. José Luis Ventura

La sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge acogió, el ​​pasado 20 de diciembre, un acto científico del Servicio de Medicina Intensiva del HUB y el Departamento de Ciencias Fisiológicas II de la UB en homenaje al Dr. Josep Lluís Ventura Farré con motivo de su jubilación.

Durante el acto, se repasaron las principales líneas de trabajo y de investigación en el ámbito de la fisiología, la medicina del deporte, la hipoxia hipobárica y la medicina intensiva que han tenido en común la participación y liderazgo del Dr. Acaso como jefe de sección del Servicio de Medicina Intensiva, investigador y profesor universitario.

Intervinieron en ella el Dr. Ramon Segura, catedrático de Fisiología de la UB, la Dra. Natalia Balagué, catedrática de Fisiología del INEFC, el Dr. Eduard Garrido, especialista en Medicina del Deporte, el Dr. Ginés Viscor, catedrático de Fisiología de la UB, y, por parte del HUB, la Dra. Luisa Corral, facultativa especialista en Medicina Intensiva, el Dr. Antoni Ricart, jefe de sección del Servicio de Medicina Intensiva, y el Dr. Rafael Máñez, jefe del Servicio de Medicina Intensiva.

Febrero 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email