Fotografía de familia de los participantes en el encuentro

Fotografía de familia de los participantes en el encuentro

El 15 de octubre, la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge acogió el primer encuentro de RELAT-Hos, un proyecto de la Dirección de Enfermería, en el marco del programa HUBmanització de nuestro centro, que invita a los pacientes a escribir como recurso para mejorar su estancia durante la hospitalización.

El encuentro sirvió para reunir a muchos de los pacientes, de perfiles muy diversos, que ya se han sumado al proyecto escribiendo algún relato, ya sea para expresar sus emociones y sentimientos o sencillamente para dar salida a una inquietud. La jornada sirvió también para llevar a cabo un primer balance de la experiencia y consolidar una iniciativa que ya es uno de los ejes del programa HUBmanització.
El acto incluyó la lectura de algunos de los escritos de los pacientes, así como una mesa coloquio, moderada por la enfermera Antonia Castro, impulsora del proyecto, en la que distintos participantes debatieron sobre la escritura y la lectura como valores terapéuticos. El coloquio estuvo abierto también a la participación de todos los asistentes.

16 de octubre de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email