El pasado 22 de diciembre, se resolvió la convocatoria de tres plazas de jefe de servicio con destino a nuestro centro, una vez evaluadas las puntuaciones y efectuadas las pruebas correspondientes.El Tribunal de la convocatoria de una plaza de jefe de servicio en la especialidad de medicina nuclear decidió elevar propuesta de adjudicación a favor del Dr. Josep Martín Comín.
El mismo día, el Tribunal de la convocatoria de una plaza de jefe de servicio en la especialidad de anatomía patológica elevó propuesta de adjudicación a favor del Dr. Enric Condom.
Asimismo, también se reunió el Tribunal de la convocatoria de una plaza de jefe de servicio en la especialidad de obstetricia y ginecología, que elevó propuesta de Adjudicación a favor del Dr. Jordi Ponce.
Los tres especialistas ya estaban desarrollando hasta ahora en nuestro Hospital el cargo de jefe de servicio, con plaza de carácter interino.
Estas resoluciones se inscriben en la política de estabilización de la plantilla del Hospital Universitario de Bellvitge, en el marco del Instituto Catalán de la Salud, dentro de la fase correspondiente al nombramiento de cargos de mando.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email