Jordi Adamuz

Jordi Adamuz

La Sociedad Catalano Balear de Enfermería ha galardonado, en los Premios #TenimTalent, como Joven Talento al doctor Jordi Adamuz. Este premio reconoce y premia las enfermeras jóvenes doctoras por su esfuerzo y contribución a la enfermería.

El Dr. Jordi Adamuz es enfermero del Hospital Universitario de Bellvitge desde 2007. Trabajó como enfermero de investigación con los pacientes con neumonía adquirida en la comunidad con el equipo del Dr. Carratalá en el Hospital Universitario de Bellvitge hasta 2012. Fue aquí donde encontró la necesidad de profundizar en los cuidados enfermeros a los pacientes ingresados ​​por neumonía respecto a la planificación del alta hospitalaria.

De ahí, surgió su tesis doctoral: “Impacto de la neumonía adquirida en la comunidad en el consumo de recursos sanitarios posterior al alta hospitalaria”, defendida en 2015, donde analizó la mortalidad derivada de la neumonía, el consumo de recursos sanitarios un golpes dados de alta e ideó un programa educativo de cara al alta para pacientes ingresados ​​con neumonía.

Actualmente es enfermero referente de investigación en el Hospital Universitario de Bellvitge potenciando la investigación en cuidados y continúa trabajando en la línea de su tesis analizando los factores de riesgo asociados al consumo de recursos sanitarios posterior al alta hospitalaria. También es miembro de varios grupos de investigación y profesor asociado de la UB.

17 de abril de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email