El Dr. Ignacio Anguera, del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Bellvitge, ha sido el editor del libro Cardiac Resynchronization Therapy. An Established Pacing Therapy for Heart Failure and Mechanical Dyssynchrony, que se ha publicado en formato e-book.

Son autores un total de 26 prestigiosos cardiólogos de todo el Estado español, entre ellos, de nuestro Hospital, el Dr. José González Costello, el Dr. Nicolás Manito, el Dr. Josep Roca, el Dr. Xavier Sabaté, y el mismo Dr. Ignacio Anguera.

El Dr. Ignacio Anguera ha coordinado la edición del libro 'Cardiac Resynchronization Therapy'

El continuo incremento, en las últimas décadas, de la prevalencia de la insuficiencia cardiaca la ha convertido en una epidemia contemporánea y, por tanto, su tratamiento es una de las prioridades del manejo de las enfermedades cardiovasculares.

La terapia de resincronización cardiaca, una nueva herramienta aplicable para un número creciente de pacientes, presenta retos importantes para los clínicos, incluso los habituados a trabajar con marcapasos. El libro proporciona los conocimientos básicos sobre la insuficiencia cardiaca congestiva y las últimas aportaciones y tendencias futuras en cuanto esta terapia.

Agosto 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email