Entre el 19 y el 20 de mayo de 2011, se celebró en el complejo El Montanyà, en el municipio de Seva, el XXIV Congreso de la Sociedad Catalana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SCCOT), durante el cual el Dr. Federico Portabella, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del HUB, fue elegido presidente de la SCCOT para el periodo 2011-2013.

El Dr. Federico Portabella, elegido presidente de la Sociedad Catalana de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Además, se han incorporado a la nueva Junta Directiva de la SCCOT el Dr. Josep Lluís Agulló, facultativo especialista del Servicio de COT de nuestro Hospital, como secretario, y el Dr. Eudald Romero, residente del mismo Servicio, como vocal de residentes.

Asistieron al Congreso de la SCCOT diferentes miembros del Servicio, que presentaron un total de 6 comunicaciones libres y 12 comunicaciones en formato póster.

La comunicación Lesiones metastásicas en húmero, presentada por los Dres. Serrano, Maireles, Saborido, Portabella, Pablos, Agulló y Casals, obtuvo el premio a la mejor comunicación, junto con un trabajo presentado por el Hospital de San Juan de Dios.

Junio 2001

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email