El Dr. Luis Arias, del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Bellvitge, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Doctorado por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La tesis doctoral, titulada Terapia fotodinámica combinada con triamcinolona intravítrea en el Tratamiento de lesiones predominantemente clásicas secundarias a degeneración macular asociada a la edad, fue defendida por el Dr. Arias el 26 de noviembre de 2007 y obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude.

El Dr. Arias, galardonado con el Premio Extraordinario de Doctorado

El tribunal de la tesis estuvo presidido por el Prof. Francisco Gómez-Ulla, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela. El director de la tesis fue el Prof. José García-Arumí, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de la Vall d’Hebron.

También formaron parte del tribunal el Dr. Jordi Arruga, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Bellvitge, el Dr. Alfredo Adán, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínic de Barcelona, ​​el Dr. José Antonio Buil, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, y el Dr. Daniel Vilaplana, Jefe de la Sección de Retina del Hospital de la Esperanza.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email