El director gerente del Instituto Catalán de la Salud, Dr. Joaquim Casanovas, visitó el pasado 2 de agosto la Gerencia Territorial Metropolitana Sur para conocer de primera mano la realidad de nuestros tres ámbitos: Hospital Universitario de Bellvitge, Hospital de Viladecans, y Atención Primaria Costa de Ponent.

El director gerente del ICS visita la Gerencia Territorial Metropolitana Sur

Fue recibido por el gerente territorial, Dr. Xavier Corbella, acompañado de otros miembros del Comité de Dirección de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur.

El encuentro se inició con una reunión, celebrada en la Sala de Juntas del HUB, en que se hizo una presentación de los datos y proyectos más relevantes de cada uno de los ámbitos, seguida de un intercambio de impresiones por parte del gerente del ICS.

A continuación, el Dr. Casanovas hizo una visita a la lavandería, la cual, desde hace unos meses, ha ampliado su actividad para prestar servicios a otros hospitales de nuestro territorio, como son el Hospital de Viladecans y el Instituto Catalán de Oncología .

A continuación, el Dr. Casanovas visitó las obras de ampliación del Hospital Universitario de Bellvitge, que permitirán disponer de un nuevo bloque tecnoquirúrgic, con una superficie total de 42.000 m2, equipado con la más moderna tecnología.

Su estancia continuó con una visita al Hospital de Viladecans, donde los responsables del centro mostrarle los nuevos espacios y equipamientos, como son el equipo de Resonancia Magnética abierta, el laboratorio, y los nuevos quirófanos.

Por último, la Dirección de Atención Primaria Costa de Ponent presentó los resultados y datos del ámbito, así como los proyectos más identitarios que se están llevando a cabo.

Para ver una recopilación fotográfica de la visita, haga clic aquí.

Septiembre 2011
Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email