Caminal, AlRajhi, García-Huete, Rubio y Arcocha hoy durante la visita

Caminal, AlRajhi, García-Huete, Rubio y Arcocha hoy durante la visita

El Dr. Abdulaziz Ibrahim AlRajhi, director ejecutivo (CEO) de King Khaled Eye Specialist Hospital de Riad (Arabia Saudí), ha visitado hoy los quirófanos y consultorios oftalmológicos del Hospital Universitario de Bellvitge.

El King Khaled Eye Specialist Hospital es un centro monográfico de prestigio internacional con 200 camas y 12 quirófanos. Se trata del centro oftalmológico terciario más importante de Arabia Saudita.

Durante la visita, el Dr. AlRajhi ha recorrido la moderna área quirúrgica de oftalmología del Hospital de Bellvitge, inaugurada en marzo del año pasado, así como las consultas externas y los boxes de Urgencias de esta especialidad.

El Dr. AlRajhi estuvo acompañado en la visita por el Dr. Álvaro Arcocha, subdirector médico del Proceso Quirúrgico y Área de Críticos, y el Dr. Josep M. Caminal, jefe del Servicio de Oftalmología. Asimismo, también lo acompañaron el Dr. Marc Rubio, oftalmólogo, y la Dra. Lucía García-Huete, anestesióloga, actualmente facultativos del King Khaled Eye Specialist Hospital y anteriormente especialistas del Hospital Universitario de Bellvitge.

18 de junio de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email