Un momento del Curso Ecodolor 2018

Un momento del Curso Ecodolor 2018

Del 17 al 19 de enero, del Hospital Universitario de Bellvitge y el Campus de Ciencias de la Salud de Bellvitge de la Universidad de Barcelona acogen el Curso Ecodolor 2018, dedicado este año a la columna cervical y torácica.

El Curso está organizado por los Dres. Tomás Domingo y Víctor Mayoral, del Servicio de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor del HUB, y por la Dra. Maribel Miguel Pérez, de la Facultad de Medicina de la UB.

Ecodolor ofrece unos conocimientos teóricos y prácticos que pueden ayudar al especialista en dolor a realizar mediante ecografía diferentes técnicas intervencionistas para el tratamiento del dolor crónico a nivel cervical, facial y dorsal. Su objetivo es consolidar conocimientos de nivel intermedio alcanzados en ediciones precedentes con la incorporación de áreas anatómicas que requieren una especialización más avanzada.

Su metodología está formada por breves sesiones teóricas seguidas de talleres prácticos y actividad en quirófano que incluye aspectos muy diversos.

Esta 10ª edición del Curso, ha sido precedidas de una serie de conferencia magistrales sobre neuroanatomía y sonoanatomia de la región cervical y torácica.

18 de enero de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email