El Comité de Dirección ampliado de la GTMS se reúne para analizar y debatir los objetivos estratégicos para 2012

El pasado 20 de marzo, se reunió el Comité de Dirección ampliado de la Gerencia Territorial ICS Metropolitana Sur (GTMS) en el edificio Can Riera de l’Hospitalet de Llobregat, para presentar y debatir los objetivos estratégicos para 2012.

Asistió e intervino en el encuentro la Sra. Carme Esteve, gerente de Ámbito Territorial Metropolitano de la Región Sanitaria de Barcelona, ​​acompañada del Sr. Daniel Fernández y del Sr. Joan Parellada, directores de sector de la Región Sanitaria en el área de influencia de la GTMS.

La presentación de los objetivos y perspectivas globales corrió a cargo del Dr. Xavier Corbella, director gerente de la GTMS. Las principales líneas y acciones estratégicas del ámbito asistencial fueron presentadas por el Dr. Alberto Salazar, director asistencial territorial, la Dra. Carme Riera, directora de Atención Primaria Costa de Ponent, el Dr. Javier Tapia, subdirector médico del Hospital de Viladecans, y la Dra. Cristina Capdevila, subdirectora médica del HUB.

Las acciones y los proyectos de las áreas de apoyo fueron presentados por los responsables territoriales: Dr. Miquel Fernández Castañer, jefe de la Secretaría Técnica; Dr. Luis Murgui, director de Sistemas de Información; Sra. Montse Castilla, directora de Recursos Humanos; Sr. José Luis Nin, director económico-financiero; y Dr. Guillermo Bardají, director de Servicios Generales y Proyectos.

Las líneas estratégicas definidas por la actual Dirección desde 2007-simplicidad organizativa, autonomía y transparencia de gestión, integración territorial, rigor presupuestario y diálogo-se trasladarán, este 2012, a una serie de iniciativas en todos los ámbitos, entre las que la concreción del Proyecto Delta Asistencial, que prevé la integración de los servicios asistenciales del HUB y la HV y de la atención primaria del área el Delta del Llobregat.

También se pondrán en marcha importantes proyectos asistenciales en el ámbito del terciarismo, de las unidades funcionales, de la lista de espera quirúrgica, de la atención a la cronicidad, o de las rutas asistenciales, entre otros. Asimismo, se impulsará el equipamiento del nuevo bloque tecnoquirúrgic del HUB (Fase II), continuará la unificación de procesos e infraestructuras de los servicios informáticos, y se introducirán novedades y mejoras en recursos humanos, gestión económica, e ingeniería y obras, entre otras iniciativas.

Abril 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email