El Área de Sugerencias y Reclamaciones obtiene la certificación ISO 9001:2008 de calidad

El Área de Sugerencias y Reclamaciones del Hospital Universitario de Bellvitge, del que es responsable la Sra. Irene Feliu, y que forma parte de la Unidad de Atención al Usuario y de Gestión Administrativa Asistencial, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 de calidad.

La obtención de esta certificación es el primer paso del proyecto de certificación en la ISO de todos los ámbitos de la Unidad de Atención al Usuario y de Gestión Administrativa Asistencial. La ISO 9001:2008 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad y que se centra en todos los elementos que debe tener una empresa o un equipo de profesionales para administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, donde la prioridad en la organización es el cliente. A efectos prácticos, representa más satisfacción para el cliente, una mejor organización del trabajo, y más prestigio para la institución.

Esta certificación ha sido el resultado del trabajo de las personas que forman parte del equipo de Sugerencias y Reclamaciones: Núria Inglés, M. José Duaso, Margarita Ollé y Rosario Ramos.

Febrero 2013

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