Dos profesoras enfermeras que realizan una estancia del Master de Gestión en Salud de la Universidad de Magallanes (Chile) visitan el hospital

El Hospital Universitario de Bellvitge recibir la visita, el pasado 7 de marzo, de dos profesoras enfermeras que realizan una estancia de perfeccionamiento del Master de Gestión en Salud de la Universidad de Magallanes (Chile). El motivo de la visita fue conocer los contenidos de la gestión de la calidad y el monitoreo de los cuidados enfermeros, así como analizar la metodología, los criterios y los estándares de la evaluación de la calidad. La representación de las profesoras estuvo formada por D ª. Ana Pascual Prado y D ª. Patricia Ruiz Vera.

La visita fue organizada por la Unidad de Formación del HUB. La bienvenida y presentación institucional del Hospital fueron a cargo de la Sra. Rosa Soldevila, subdirectora enfermera, y la Sra. Gemma Martínez, jefe de área enfermera de Formación y Docencia. Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo con la participación de la Sra. Lourdes Pastor, jefe de área enfermera de Calidad y Seguridad Clínica, y las miembros de su equipo: las Sras. Merced Girona y Mercè López, enfermeras clínicas, y D ª. M. Carmen González, secretaria de la Unidad.

Abril 2013

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email