Dos profesoras de la Universidad de Gotemburgo visitan el HUB

El pasado día 25 de noviembre, el Hospital Universitario de Bellvitge recibió la visita de dos profesoras de Terapia Ocupacional, D ª. Gudrun Johansson y D ª. Lisbeth Claesson, de la Universidad de Gotemburgo (Suecia). El motivo de su estancia fue conocer la actividad del HUB como centro colaborador de prácticas, con vistas a mantener intercambios en el marco del programa Erasmus.

Las acompañaba la Sra. Cristina Rodríguez, coordinadora de programas de intercambio de la Escuela Universitaria Cruz Roja, escuela de la que el Hospital Universitario de Bellvitge es centro colaborador para las estancias clínicas de los alumnos de Terapia Ocupacional.

La recepción y bienvenida en el HUB corrió a cargo de Dª. Gemma Martínez, jefe de área de Formación Continuada, Docencia e Investigación, junto con la Sra. Natividad González, supervisora ​​del Servicio de Rehabilitación, y la Sra. Coral Navarro, terapeuta ocupacional responsable de las estancias clínicas de los alumnos.

Tras la presentación, visitaron el Servicio de Rehabilitación y Terapia Ocupacional, donde se desarrollan las tareas de rehabilitación del enfermo de ambulatorio. Posteriormente, accedieron a las unidades de hospitalización para observar diferentes actuaciones con los enfermos ingresados ​​afectados de patologías de ámbitos como la neurología o la cirugía vascular.

Enero 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email