Un grupo de directivos de la red hospitalaria Spire Healthcare, del Reino Unido, visitaron el 15 de marzo del Hospital Universitario de Bellvitge, en el marco de una visita ICS para conocer las prestaciones y el funcionamiento del entorno informático SAP.

Directivos de la red hospitalaria británica Spire Healthcare visitan el Hospital Universitario de Bellvitge

Acompañados del Sr. Jordi Gabaldà otros responsables del Proyecto Argos del ICS, fueron recibidos por el Subgerente del HUB, Dr. Alfredo García, y otros miembros del Comité de Dirección.

La jornada comenzó con una sesión de presentación general de nuestro centro y del Proyecto Argos. A continuación, visitaron las áreas de Consultas Externas, Urgencias, Admisiones y Facturación, donde se interesaron tanto por los aspectos asistenciales como, sobre todo, por los aspectos económicos y de facturación del SAP.

Posteriormente, los directivos de Spire Healthcare participaron en el Centro Corporativo en una sesión informativa sobre este entorno informático, que desde el año pasado ya está implantado en todos los hospitales y ámbitos de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud .

La visita a nuestro Hospital estuvo coordinada por el Dr. Miquel Fernández Castañer, jefe de la Secretaría Técnica de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur.

Spire Healthcare una red de 37 hospitales privados de todo el Reino Unido, con más de 7.600 empleados, y que trata anualmente más de 930.000 pacientes.

Marzo 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email