Directivos de un grupo hospitalario de Shanghai visitan el Hospital Universitario de Bellvitge

El pasado 17 de septiembre, el Hospital Universitario de Bellvitge recibió la visita de un grupo de directivos del Shanghai Hospital Development Center. Se interesaron en conocer aspectos de gestión de recursos humanos de nuestro centro, especialmente los ligados a la incentivación, y aspectos de gestión económico.

El Shanghai Hospital Development Center gestiona 24 centros hospitalarios que dan asistencia a 27 millones de habitantes de Shanghai y su área metropolitana. Los hospitales del grupo tienen entre mil y dos mil camas, atienden en promedio unas 10.000 consultas externas diarias, hacen unas 50.000 intervenciones quirúrgicas al año, y generan unos 50.000 ingresos hospitalarios entre urgentes y programados.

Fueron recibidos por el director gerente del HUB y la GTMS, Dr. Alfredo García, la subdirectora gerente, Dra. Berta Ortiga, el director médico, Dr.. Carlos Bartolomé, la director enfermera, Sra. Antonia Casado, la directora de Recursos Humanos, D ª. Montse Castilla, y el director de Gestión, Sr. José Luis Nin. También les acompañó D ª. Marta Corderas, jefe de la Unidad de Relaciones Institucionales y Protocolo del HUB.

Durante la primera parte del encuentro, se les mostró el vídeo de presentación de nuestro centro y se compartió experiencias con ellos en la Sala de Juntas del Hospital. A continuación, se les acompañó a los Servicios de Información del vestíbulo principal, las dependencias de la Dirección de Recursos Humanos en la planta 18, y el edificio de Consultas Externas.

Octubre 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email