Constitución de la nueva Junta Clínica y de la nueva Junta Enfermera para el periodo 2013-2015

Los días 25 y 26 de junio , se celebraron las votaciones para la elección de los miembros de la Junta Clínica del Hospital Universitario de Bellvitge para el periodo 2013-2015. La nueva Junta se constituyó el día 12 de julio.
Los profesionales elegidos para integrar las diferentes vocalías de la Junta Clínica han sido el Dr. Enrique Condom y el Dr. Jordi Ponce (jefes de servicio), el Dr. Ignacio Escobar y el Dr. José Lobo (jefes de sección) , la Dra. Irene Rojo y el Dr. David Chivite (facultativos especialistas), la Dra. Maria Labori (médica residente), D ª. Elena Castillo y el Sr. Marco Moliner (supervisores de enfermería), y el Sr. José Córdoba y la Sra. Estefanía Iglesias (ATS / DI). Asimismo, forman parte también de la Junta Clínica el Dr. Carlos Bartolomé (presidente), D ª. M. Antonia Casado, la Dra. Cristina Capdevila, el Dr. Francisco Esteve, la Dra. Amparo Giménez (secretaria) , D ª. Susana Asensio y D ª. M. Fe Viso.
Paralelamente, el día 15 de julio se formalizó la constitución de la nueva Junta Enfermera, que ejercerá su representación para el mismo periodo 2013-2015.
Los miembros de la Junta Enfermera para el periodo 2013-1015 son la Sra. M. Antonia Casado (presidenta), D ª. M. Fe Viso, D ª. Rosa Soldevila, D ª. Gemma Martínez Estalella, D ª. Elena Castillo, el Sr. Marc Moliner, el Sr. José F. Córdoba, D ª. Estefanía Iglesias, D ª. M. Jesús Conde, D ª. Irma Fañanás, D ª. Encarnación García, D ª. Nuria Montesinos, D ª. Beatriz Quintana, D ª. Esther Domínguez, D ª. Rosa M. Barberá, D ª. M. Rosa Angel, la Sra. . Begoña Llorente y D ª. Inmaculada Jiménez.

La Junta Clínica es un órgano participativo de asesoramiento al Comité de Dirección que vela por el buen funcionamiento de la práctica asistencial informando y asesorando en todas aquellas materias de incidencia directa en las actividades asistenciales del Hospital. Por su parte, los miembros electos de la Junta Enfermera representan el colectivo de los enfermeros gestores y los enfermeros asistenciales. Los miembros de nueva incorporación deben representar todas las disciplinas de la Dirección Enfermera, por lo que para este nuevo periodo se ha incorporado por primera vez una profesional dietista/nutricionista .

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email