Cinco facultativos de centros de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur forman parte del conjunto de profesionales que han sido reconocidos por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ​​este mes de noviembre, con el Premio a la Excelencia Profesional, en reconocimiento a la calidad de su labor asistencial, el recorrido profesional, el compromiso y la integridad.

Cinco facultativos de la GTMS obtienen el premio a la excelencia profesional del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

La Dra. María León, del EAP de La Gavarra de Cornellà de Llobregat, ha recibido el galardón en calidad de “médico de urgencias, médico de familia, tutora, y ahora gran experta en el reto de atender mejor la salud mental de nuestros pacientes “.

El Dr. Enrique Juncadella, al EAP Centro de L’Hospitalet de Llobregat, ha sido premiado como miembro “de las primeras y difíciles promociones de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria”, y es calificado por el COMB como “un gran señor médico”.

El Dr. Humbert Salvadó Llauradó, actualmente jubilado y que ha trabajado los últimos años en la EAP Alt Penedès, ha sido galardonado por toda una vida dedicada a sus pacientes ya su profesión.

El Dr. Josep M. Grinyó, jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario de Bellvitge, ha sido premiado como investigador destacado en el ámbito de las enfermedades renales y el trasplante renal.

Finalmente, el Dr. Enrique Esplugas, jefe del Servicio de Cardiología del HUB hasta su reciente jubilación, ha recibido el galardón como pionero de la hemodinámica cardíaca.

También han recibido el premio profesionales con una estrecha vinculación con nuestro territorio como son la Dra. Elena Camello, especialista en Medicina Interna del Hospital Sant Camil – Consorcio Sanitario del Garraf, la Dra. Carmen Cabezas, actualmente subdirectora general de Promoción de la Salud, y la Dra. Roser Marquet, que ahora desarrolla su labor profesional en el consultorio municipal de Sant Cebrià de Vallalta.

Enero 2012

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email