Los días 2, 9 y 16 de junio, ha llevado a cabo en el Hospital Universitario de Bellvitge el I Ciclo de Sesiones Clinicoformativas compartidas entre profesionales enfermeros expertos del HUB y los gestores de casos y enfermeros de enlace de Atención primaria. El segundo ciclo está previsto para noviembre.

Ciclo de sesiones clinicoformativas compartidas entre profesionales enfermeros del Hospital de Atención Primaria

Estas sesiones, que fueron inauguradas por la directora enfermera territorial, D ª. M. Antonia Casado, tienen como objetivo compartir conocimientos y mantener una línea de colaboración entre los profesionales de los diferentes ámbitos para garantizar la continuidad asistencial de los pacientes en algunos procesos concretos.

Este año, se han incorporado al programa temas relacionados con la atención a personas con procesos crónicos y / o situaciones específicas como la enfermedad respiratoria crónica, la insuficiencia cardiaca y el abordaje de cuidados complejos.

La organización de esta actividad ha corrido a cargo conjuntamente del Área de Enfermería de Procesos Transversales y Formación Continuada del HUB, la Dirección de Atención Primaria Costa de Ponent y la Coordinación de Procesos de Enfermería de la DAP Costa Ponent.

Julio 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email