Desde el lunes día 11 de julio soy el director gerente del Instituto Catalán de la Salud. Acepto esta responsabilidad con ilusión ya la vez con realismo. Creo sinceramente que nuestra institución tiene una gran potencialidad y esto implica que seguirá siendo la empresa pública proveedora de servicios sanitarios referente en Cataluña tanto en la asistencia como en la docencia y la investigación.

Carta de presentación del nuevo director gerente del Instituto Catalán de la Salud

En este momento de dificultades económicas, la innovación debe ser uno de nuestros principales objetivos, y la capacidad de innovar la tenéis los y las profesionales. Necesitamos un modelo asistencial más colaborativo y transparente entre los diferentes niveles asistenciales que podemos alcanzar con la ayuda de las tecnologías de la comunicación que tenemos ya a nuestro alcance y que seguiremos implementando.

Gracias a su compromiso, podremos dar respuesta a las necesidades objetivas de nuestros pacientes. Vosotros sois el principal activo de la organización y, en estos momentos, tenemos que trabajar conjuntamente para dar una respuesta óptima a la ciudadanía.

Soy consciente de las dificultades que el necesario ajuste presupuestario generan y seguro que tendremos que tomar decisiones que desgraciadamente no pueden ser a gusto de todos, con el compromiso que sean decisiones que tengan coherencia y argumentación técnica. Por este motivo, os pido vuestra colaboración para trabajar conjuntamente.

Agradezco la confianza que el Departamento de Salud y el Consejo de Administración del Instituto Catalán de la Salud han depositado en mi persona y espero corresponder con dedicación intensa y acierto.

Joaquim Casanovas
director gerente

Agosto 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email