Un momento del acto de bienvenida a los nuevos residentes

Un momento del acto de bienvenida a los nuevos residentes

El Hospital Universitario de Bellvitge ha acogido hoy a una nueva promoción de facultativos internos residentes titulados en las diferentes ramas de Ciencias de la Salud por las que nuestro centro está acreditado para iniciar su especialización. Han dado la bienvenida a los nuevos facultativos la Dra. Cristina Capdevila, directora del hospital, y la Dra. Rosa Villalonga, jefe de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia del HUB.

Esta bienvenida ha sido el punto de partida de algunos de los cursos que en esta etapa inicial realizarán, en una formación unificada, todos los residentes del Hospital de Bellvitge, Hospital de Viladecans y Atención Primaria Costa de Ponent.

Dentro de este programa docente, destaca la celebración, hasta el próximo 1 de junio, del Curso de urgencias médico-quirúrgicas. Orientado a la iniciación a los aspectos más relevantes de la atención urgente en un hospital de tercer nivel, así como de otros conocimientos de interés para los residentes, este curso cuenta como docentes con facultativos especialistas de la mayoría de servicios médicos y quirúrgicos de nuestro hospital, así como otros profesionales.

Esta es la 45ª promoción de médicos internos residentes del Hospital Universitario de Bellvitge. Durante estos años, se han formado en nuestro centro unos 3.000 especialistas.

24 de mayo de 2018

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email