El pasado 16 de junio, se inauguró el espacio Bellvitge Art de Consultas Externas la exposición de fotografía En Siria, antes de la revuelta, de Lau Peray.

Lau Peray, facultativo especialista del Servicio de Radiodiagnóstico de nuestro Hospital, es una persona polifacética que reúne aquí dos de sus pasiones, los viajes y la fotografía, arte que ha practicado toda la vida y en la que ha tenido el magisterio, entre otros, de Miguel Bargalló y Xavier Miserachs.

Bellvitge Art inaugura la exposición 'En Siria, antes de la revuelta', de Lau Peray

Para ver el catálogo de la exposición, haga clic aquí.

En Siria, antes de la revuelta es fruto de dos estancias en este país el año 2010. Nos enseña un país que le fascina, mediante el sutil hilo conductor de la vida cotidiana de la gente, con personas que pasean, hacen compras y miran tiendas, y niños que juegan y miran la cámara con curiosidad.

Nos enseña las contradicciones y virtudes de una sociedad con fotografías que dicen mucho más de lo que se ve a primera vista. Es una mirada particular anterior las revueltas que están produciendo cambios democráticos en estos momentos en muchos países del Mediterráneo.

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email