La sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge acogió el pasado 10 de mayo el acto de despedida a la promoción de 97 facultativos residentes (80 residentes del HUB y 17 residentes de medicina familiar y comunitaria) que han finalizado estos días su periodo de formación de postgrado en nuestro centro.

Acto de despedida de los 97 facultativos residentes que han finalizado la formación de postgrado en nuestros centros

El acto se inició con una sesión clinicopatológica titulada Mujer de 20 años con infiltrados pulmonares y agranulocitosis, en que la discusión clínica a cargo de la Dra. Silvia Gómez-Zorrilla, médico residente de Medicina Interna. Asimismo, participaron en la exposición del caso la Dra.. Victoria Álvarez, médico residente de Radiología, y la Dra. Nadia Villena, médico residente de Anatomía Patológica. La mesa fue moderada por el Dr. Joan Mañá, del Servicio de Medicina Interna, y la Dra. M. Teresa Soler, del Servicio de Anatomía Patológica.

Para ver la foto de grupo de la promoción, haga clic aquí.

Una vez finalizada esta sesión clinicopatológica, se inició el acto de entrega de las orlas y diplomas a los nuevos especialistas, presidido por el Dr.. Albert Salazar, director médico del HUB, acompañado por la Dra.. Rosa Villalonga, jefe de estudios de Formación Sanitaria Especializada y coordinadora médica de Docencia, y por el Dr.. Antonio Coscujuela, vicepresidente de la Comisión de Docencia.

El acto finalizó con la tradicional fotografía de la promoción. Como cada año, desde el Hospital damos las gracias a todos estos profesionales por su estancia entre nosotros y por el trabajo realizado, y les deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional.
Mayo 2011

Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email