Fotografía de grupo de los residentes

Fotografía de grupo de los residentes

La sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge acogió el acto de despedida de la promoción de 96 facultativos residentes (75 facultativos residentes del HUB y 16 facultativos residentes de Medicina familiar y Comunitaria y 4 residentes de Enfermería de Medicina Familiar y Comunitaria) que finalizan estos días su periodo de formación de posgrado en nuestro centro.

El acto se inició con una sesión clinicopatológica titulada “Fiebre y lesión hepática. A propósito de un caso “, que estuvo moderada por la Dra. Mònica Miró Martín y la Dra. Carla Bettonica Larrañaga, tutores del Servicio de Cirugía General Digestiva; la Dra. Núria Sabé Fernández, tutora del Servicio de Enfermedades Infecciosas, y la Dra. Anna Petit Montserrat, del Servicio de Anatomía Patológica.

Como discusores participaron la Dra. Laura Soldevila Boixader y el Dr. Daniel Camprubí Ferrer, médicos residentes de Medicina Interna; la Dra. Marina Villa Tura, médico residente de Cirugía General y Digestiva; el Dr. Néstor David Toapanta Gaibor, médico residente de Medicina Intensiva; el Dr. Paz Tarrús Bozal, médico residente de Cirugía Plástica y Reparadora, el Dr. Diego Enrique Nueva Vaca, médico residente de Radiología, y la Dra. Laura Ferrazza Martín, médico residente de Anatomía Patológica.

Una vez finalizada esta sesión clinicopatológica, se inició el acto de entrega de las orlas y diplomas a los nuevos especialistas, presidido por la Dra. Monserrat Figuerola, gerente territorial del Instituto Catalán de la Salud en el Área Metropolitana Sur, acompañada por la Dra. Encarna Grifell, directora de Planificación Estratégica y Evaluación de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur del Instituto Catalán de la Salud, y la Dra. Rosa Villalonga, jefe de Estudios de Formación Sanitaria Especializada y coordinadora médica de Docencia del HUB.

El acto, que tuvo lugar el día 25 de abril, finalizó con la tradicional fotografía de la promoción. Como cada año, desde el hospital damos las gracias a todos estos profesionales por su estancia entre nosotros y por el trabajo realizado, y les deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional.

10 de mayo de 2017

Més Notícies | Más Noticias | More news

Comments are closed.

Home | eHub | Email