Acogida a los nuevos profesionales adscritos a la Dirección Enfermera

Como cada verano, el Hospital Universitario de Bellvitge ha organizado el programa de acogida al nuevos profesionales adscritos a la Dirección Enfermera que desarrollarán su tarea profesional en las diferentes unidades asistenciales del hospital.
El programa ha incluido entrevistas por parte de las enfermeras gestoras de la Unidad de Recursos Humanos. Asimismo, ha incluido la Sesión de Bienvenida dirigida a enfermeras, que se realizó los días 22 y 23 de junio. Esta actividad, de una duración de 8.30 horas, sirvió para impartir formación en temas de seguridad clínica, prevención de riesgos laborales, control de la infección, y para ofrecer información general del hospital y de los principales elementos de soporte clínico de los cuales dispone el hospital.
El programa de acogida también incluye la Sesión de Bienvenida dirigida a los otros profesionales adscritos a la Dirección Enfermera (fisioterapeutas, técnicos especialistas, entre otros), con una duración de 3.30 horas.
Asimismo, este programa integra el Curso de la Estación de Trabajo de Enfermería de Hospitalización GACELA-CARE y SILICON, dirigido a las enfermeras, de 14 horas de duración, así como el Curso de la Estación de Trabajo de Auxiliar de Enfermería de hospitalización GACELA-CARE. Estas dos formaciones tienen como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios en el manejo y la utilización de los aplicativos informáticos para la gestión de los cuidados de enfermería.
Los profesionales que han participado en este programa de actividades han sido un total de 86, de los cuales 56 son enfermeras. Una vez completada su asistencia a estas actividades de formación genéricas, los profesionales ya son o serán acogidos por los servicios a los que van destinados, donde cada equipo los introducirá en el funcionamiento y las necesidades específicas de su área.
Notícies relacionades |Noticias relacionadas | Related news

Comments are closed.

Home | eHub | Email